viernes, 17 de abril de 2009

HOLA

Bienvenidos a todos, quiero dedicarle este blog a mi maestra, Cecilia Lopez Sanabria, que me inició en la creación de bisutería hace ya siete años. Hoy para mi es mas que una afición, además de mostraros mis diseños os voy a informar de las ferias en las que participo.

Para los que no me conocen, decir que sobre todo utilizo en mis diseños piedras naturales, como el coral, la roca volcánica, turquesa , broncita, jaspe, etc. combinados con hilos encerados, tiras de cuero, cueros trenzados, etc y en las fornituras empleo entre otras, piezas de alpaca argentina de la mejor calidad.



Espero que os guste. Un saludo, Isabel.

One response to “HOLA”

Nini dijo...

Enhorabuena, te deseo mucha suerte, aunque con el buen gusto que tienes no te hará falta. Voy a tener el honor de ser tu primera seguidora, dejo de escribir para que nadie se adelante. Ahora me debes un comentario.

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel