lunes, 22 de marzo de 2010

Roca Volcánica


Para poder mostrar el tamaño del collar era imprescindible una modelo, esta es muy calladita, la puedo llevar del corral a la terraza y no se queja, eso si de andar nada de nada.
Los collares llevan Roca Volcánica, piel, cadenas y piezas de metal. Espero que os gusten porque estoy terminando la colección y hay unos cuantos. Las piezas son muy grandes, ya sabeis que la bisutería maxi es lo último, por lo que para evitar el peso he puesto pocas, las cuatro tiras de cuero tambien ayudan a llevarlos cómodamente.

3 Responses to “Roca Volcánica”

anouk dijo...

Hola, he dejado algo para tí en mi blog, pásate a verlo.
Bss

www.bonitalocura.blogspot.com

Mari Carmen dijo...

Muy bonito y muy asimétrico....genial. Bss

Hola!! Todos tus diseños son bellisimos.. cada uno en su estilo y color, son impresionantes!! Este tambien es muy bello, y me encantó lo de la modelito jejejeje.. q simpatica eres! Te dejo un saludito y mis felicitaciones. Maika

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel