lunes, 26 de abril de 2010

Biocultura Barcelona

El próximo jueves y hasta el domingo se celebra en Barcelona la feria Biocultura, voy a dejar mis collares en casa para colaborar con la firma Happy Mais España. Ya os he hablado otras veces de este tema, que me encanta.
Os recomiendo la feria porque tiene un contenido muy amplio y es de lo mas interesante, un espacio estupendo para ir con niños.
Bueno si os apetece visitarme estaré en el stand de Happy Mais, guardo alguna entrada para mis seguidoras de Barcelona, solo tenéis que decírmelo. Os espero, no os lo podéis perder.
Visita la pagina Happy Mais, seguro que a tus hijos les encanta, estad atentos a las novedades (pronto habrá un sorteo)

Las gargantillas son de Turquesa y cordón de piel natural. Se mantienen indeformables para siempre. Son el regalo perfecto para el día de la madre.

5 Responses to “Biocultura Barcelona”

mon de Mone dijo...

Hola Isabel, me encantaria poder venir a visitarte, pero me voy unos dias de vacaciones con la familia... no sabia que existia esta feria, y mira que Barcelona me queda a 30 min.... espero que el proximo año la realicen y pueda escaparme a ella... he mirado la web y realmente es interesante.
Espero y deseo que todo vaya muy bien.
Besos.

Me encantan las turquesas tienen un color maravilloso para el verano.Me gustan mucho las gargantillas. Besos

Maite dijo...

Me gustan las gargantillas.
:-))

Xanela Chic dijo...

Son preciosas...
Mil bss...

natalia dijo...

Saldría genial seguro!!
Preciosas las gargantillas!! y sería estupendo vernos en Valencia, Zaragoza... o donde sea!!

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel