miércoles, 10 de noviembre de 2010

Piedras Maxi.

El nombre de esta piedra es Jaspe paisaje.
A veces, cuando estoy comprando las piedras me voy directamente a las de mayor tamaño, son mi debilidad, que no tengan brillo, que el color sea uniforme y si son porosas mucho mejor. Esta regla funciona hasta que me topo con algún tipo de jaspe, a pesar de su tamaño y dureza estas piedras montadas en collar resultan ligeras y aunque me cueste admitirlo son mas versátiles que las piedras de un solo color.

3 Responses to “Piedras Maxi.”

Paloma dijo...

Me gustan mucho!!
Podrías hacer una combinación con cuero negro y jaspe¿? te llamo

Nini dijo...

El contador que tu dices no cuenta las visitas, tengo dos, ese cuenta las paginas vistas, aunque sea en una sola visita y, aparte, si se llevan imágenes. El mejor de todo es siettemeter, el que tengo debajo, te cuenta quién entra, desde donde, dirección IP, palabras de busqueda, cuantas páginas ven, el tiempo que están conectados...es muy bueno, te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Me han encantado estas piedras!Voy a ver si las encuentro en mis tiendas habituales...:)

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel