lunes, 13 de diciembre de 2010

Granada

El próximo jueves y viernes vamos a participar en la IIConferencia y IV feria internacional de empresas de mujeres, que se celebra en el Palacio de Congresos de Granada.
Además de participar en los actos y conferencias, tenemos un stand en la feria. El programa promete, he visto expositoras con temas muy interesantes. En la organización se han encargado de todo, pero nosotras además hemos resevado otro día para ver Granada, una vez acabada la feria. Tiene que ser después de la feria, porque el día de antes lo vamos a pasar en Sevilla, ciudad que tampoco conozco.
Le estoy pillando el gusto a esto del "turismo ferial"


Si estáis en Granada y queréis hacerme una visita, mi stand es el nº27 pero os recomiendo mandarme un mail antes para enviaros una invitación.
Aquí os dejo la web con toda la información.

One response to “Granada”

Mari Carmen dijo...

Vaya!!!!!Granada!!!
Te va a encantar!!! Siento no poder ir a verte, ahora ando por Toledo :( Seguro que es muy interesante todo lo que alli tratéis.
Diviertete y mucha suerte!!!
Un besote y me ha hecho mucha ilu tu visita a mi atelier ;)

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel