jueves, 2 de diciembre de 2010

Packaging

Cada vez mas, la estética del empaquetado está muy cuidada. Para eso las americanas, a mi modo de ver, van muy por delante del resto, esto allí es casi una ciencia, cada vez hay cosas mas extrañas decorando un paquete y lo sorprendente para mi es que me encantan. Tengo claro que aunque dentro de un paquete TR15 haya una joya, nunca pienso atarlo con una cinta brillante. Aunque nunca se sabe, según las modas lo que hoy es divino mañana es una horterada. Esta frase la tengo muy presente cuando diseño mis piezas, trato que sean intemporales, que mis clientas puedan usarlas durante años...
Este es un collar largo de Jaspe Cebra en color verde, también lleva unas piezas de Roca volcánica y como siempre metal antialérgico de primera calidad.
A estas horas su dueña ya lo habrá recibido espero que le haya gustado.
Si viajáis con una maleta pequeña y lleváis un regalo a la anfitriona, TR15 es la opción perfecta, creedme me estoy haciendo experta.
Feliz puente a todos.

3 Responses to “Packaging”

anouk dijo...

Bonito collar y el paquete...perfecto! te ha quedado genial.
Feliz pudenda también para tí, Bssits

tita dijo...

Es un collar precioso,me encantan esas pidras de jaspe.Besos

Paloma dijo...

Dice la anfitriona que las guespedas han tenido muy buen gusto. Molto bello!!!!
Felicidades por el trabajo.
Complementi alla disegnatrice... Gracias mil po tu colaboracion. Besos

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel