martes, 1 de septiembre de 2009

Osito en mi feria

Este es el viajero que ha decidido compartir stand con TR15
Estará sobre todo dedicado a mis clientas mas pequeñas, en forma
de diademas, horquillas, broches, etc,
sobre todo a esas para las que nunca tengo nada.
Sin olvidar los broches y demás para el resto
No os lo podéis perder.
Pinchad aquí para ver mas Ositos

5 Responses to “Osito en mi feria”

Unknown dijo...

Allí estará osito! Besotes! ♥♥♥

Mari Carmen dijo...

Que graciosos!!Buena idea.

Chispa dijo...

hola!!!!
muchismass graciass por pasarte x mi blog!!! llevo muy pokito cn ell y en el mundo del fieltro,espero q te vayas pasandoooo a mi me gsutaria ponerte mo enlace en mi pagina pero tu sabes explicarme com se hace??
un saludo y enhorabuena por tus peazos de creaciones que envidia....
un besillooo

Sandra dijo...

Holaa! te he dejado un reto en mi blog de premios.. a ver que te parece.
http://mirincon-joyeria-premios.blogspot.com/

Pat507 dijo...

que osos mas chulos... muy buenos compañeros jejeje, gracias x tus comentarios en mi blog guapa.... mira otra vez, q creo q te han dejado un premio!!!

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel