sábado, 14 de noviembre de 2009

Estamos de cambios

A simple vista se nota el primer cambio, cuando abrí el blog puse la primera plantilla que encontré sin atreverme a cambiar nada por miedo a perder elementos.
Así ha sido, he perdido el contador de visitas, que lucia casi 15000 y algunas otras cosillas que estoy tratando de recuperar.
Hay más cambios, ya somos .com porque aunque parezca imposible todavía queda muchísima gente que no entiende lo que es blogspot y ahora mi dirección me parece mas común y corriente.
La foto tampoco es habitual, en estos siete meses no he conseguido una modelo para mis diseños
así que de vez en cuando, si esto sigue, tendré que harcérmelas a mi misma.
Las piedras del collar son Mokaita, en colores granates y fucsias con matices en beig y tonos ocre, combinadas con cordón de cuero en fucsia, sobre el jersey marrón quedan muy bonitas,
¿y sobre los grises de la temporada? haced la prueba, ya sabéis que todo TR15 está a vuestra disposición.
Bueno, se que estos cambios van a producir algún error en el blog pero con un poco de paciencia en unos días estará todo controlado.

2 Responses to “Estamos de cambios”

Tania dijo...

Hola Isabel, en primer lugar decirte que te sigo hace poquito tiempo, porque acabo de entrar en este mundo de la bisutería y la verdad es que me encanta haber llegado hasta tu blog, porque tienes cosas geniales!!
Aun me da más alegría que seas tocaya mía, olé esas mañicas!!
Enhorabuena por tu trabajo, y por este cambio en tu blog, que ha quedado muy bien.
Te mando un saludo, y que sepas que no te pierdo la pista, que tienes cosas muy buenas.Bsos.

Me gusta este cambio, por supuesto ¡¡a mejorrr!!

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel