viernes, 10 de diciembre de 2010

Showroom navideño


Al igual que lo hicieran el año pasado, las chicas de Cityshopping organizan un showrrom navideño, el lugar, un bonito hotel de Bilbao. Los días 15 y 16 de diciembre entre las 17 y las 21,30h podéis encontrar el regalo diferente que todos andamos buscando, desde complementos, bisutería, tocados, bolsos, paraguas, hasta detalles gourmet. Para saber mas sobre los participantes os recomiendo visitar la página de Cityshopping






Mas detalles:
Hotel Lopez de Haro

Uno de lo requisitos indispensables para participar era un packaging navideño y original. Después de darle muchas vueltas, intentando estar a la altura del resto de las participantes (hay varias a las que sigo muy de cerca porque hacen cosas preciosas) pensé que lo mejor era decorar unas cajas, a juego con las bolsas que ya tenía, con cosas sencillas. De mi cocina, unas ramas de canela, de la puerta de la calle, unas piñas y para el toque oro, me fui a Todonavas donde encontré una cinta de la anchura perfecta, con una bola navideña, listo, ¿qué me decís del resultado? Voy a acompañar la caja con una brocheta de chuches, que están buenísimas.

Para las cosas mas pequeñas he preparado este sobre,
siempre apetecen unos gatos de regaliz...


Bueno, si estáis en Bilbao, os recomiendo la visita, además de conocer a Isabel y Elena os podéis llevar vuestros regalos de navidad a muy buen precio y quedar como reinas.

3 Responses to “Showroom navideño”

gatita dijo...

Pues te ha quedado precioso....seguro que triunfas!!!! El packaging me encanta. Besos

Cerezas de Tul dijo...

Que paquetes tan bonitos Isabel.
Un besote

Coconó dijo...

¡qué bonitos! yo tambien estoy en el showroom, esta tarde me escapo y veré las maravillas que haces en directo.
Besos,
Sofía.

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel