miércoles, 4 de noviembre de 2009

FERIA DE VALENCIA

En el puente de la Constitución nos vamos a Valencia, por lo que tengo que preparar muchas cosas y voy a estar un poco desconectada del blog, mas adelante os contaré mas detalles de momento os dejo el cartel.

7 Responses to “FERIA DE VALENCIA”

honi mun dijo...

Hola!! Maravilloso tu trabajo! Aquí tienes una nuev seguidora. Un abrazo

Mery dijo...

Hola reina!!!que tal??me alegro mucho que vayas a esa feria!!yo quiero averiguar como conseguir las entradas,me gustaria ir!asi podria visitarte!!tu me puedes decir donde conseguirlas?es que claro necesito conseguirlas para seguidamente buscar hotel etc.Un besazo!!!!!!!!!!!

ireneli dijo...

Feliz viaje bonita!!! ala a currar, jajaja!!!

natalia dijo...

Yo esta no me la pierdo!! te conoceré???

Unknown dijo...

Hace mucho tirmpo que no entro en TR 15 y desde luego veo una evolución importante. Las pulseras un acierto..me gusta mucho el blog porque es novedoso siempre aunque tenga los mismos motivos. Estoy convencida que dentro hay ina artesana como la copa de un pino. Besos y te esperamos en Valencia.

Espero que sea todo un éxito esa feria.

Por cierto estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Saludos

Tanika dijo...

Aquí tienes una nueva seguidora, me encanta tu trabajo,, enhorabuena!

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel