miércoles, 3 de marzo de 2010

JOYAS HAPPY MAIS




A veces me gusta experimentar con otros materiales, pero de momento lo de hacer collares con Happy Mais se lo dejo al creativo de la firma, aunque cualquiera puede hacerlo, de hecho es un juguete de lo mas entretenido, en Anea Tiempo Libre lo saben bien, llevan muchos años haciendo actividades para niños con ellos y desde hace un tiempo es la empresa que los distribuye en media España.
Este próximo fin de semana se celebra en el recinto Feria de Valencia Biocultura, si estáis por aquí no os lo podéis perder; alimentación sana, terapias naturales, productos ecológicos, etc. Para los mas pequeños de la casa han creado el festival Mama Terra donde lo pasarán en grande, de modo que los mayores podrán disfrutar de un tiempo para visitar la feria con tranquilidad.
En el stand de Happy Mais podréis ver el producto, tocarlo y si alguien quiere, degustarlo sin ningún problema ya que está hecho de componentes orgánicos derivados del maíz y los colores se deven a tintes aptos para consumo alimenticio ¿No os parece una maravilla? un juguete tan inofensivo como un "ganchito" y sin pegamento, ni tijeras,ni pilas... además reciclable.
Os esperamos.
PD. Gracias Rafa, me encanta que me regalen joyas.

2 Responses to “JOYAS HAPPY MAIS”

gatita dijo...

Muy original. Un beso wapa

Chicparatí dijo...

Te acabo de descubrir! Me encanta tu trabajo con piedras naturales, haces piezas muy delicadas!
Un besico de otra zaragozana!

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel