martes, 16 de marzo de 2010

Pronto en Alicante.


Entre feria y feria hay que seguir trabajando, estoy terminando el encargo de una tienda en Alicante, en cuanto esté todo allí os informaré de este nuevo punto de venta.

2 Responses to “Pronto en Alicante.”

anouk dijo...

Hola Isabel,gracias por acompañarme en mi rincón de Bonita Locura.
Me encanta tu trabajo, haces cosas preciosas. Yo a veces me hago cositas, compro las piedras y me las monta mi joyero. Dirsfruto mucho, así que tú dedicarte a ello,tiene que ser una gozada!
Yo también te sigo.Un Bss fuerte.

¡Qué bien te veo ahí rodeada de tus piedras! Espero que este nuevo proyecto salga muy bien. Un besote! ♥♥♥

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel