martes, 27 de octubre de 2009

Pulsera Coral

Al parecer la demanda de pulseras sigue creciendo, no me queda otro remedio
que ponerme manos a la obra, yo misma llevé una ayer, lo cierto es que quedan
tan bien.
Esta es de Coral Bambú y piezas metálicas en color plata, al lado del cierre
lleva dos trocitos de cuero. El cable rígido interior la hace indeformable, espero
tener una modelo para que veáis como quedan puestas las próximas.
Como veis las piezas de Coral son intemporales igual se pueden
combinar con los negros y grises de la ropa de invierno
que con las telas vaporosas en tonos claros del verano.

4 Responses to “Pulsera Coral”

Divinity dijo...

no me extraña que tenga éxito, es muy bonita y se puede combinar con muchas cosas
un besito!

Unknown dijo...

Preciosa, el coral me encanta y la combinación queda de cine...un besín

Nini dijo...

Te va a pasar como a mí, me he centrado tanto en hacer pulseras que me he olvidado de hacer collares, ja,ja...

Mua Carmen dijo...

Que bonita! Que tal todo? Estás preparando alguna otra feria?

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel