miércoles, 21 de octubre de 2009

Yomiss & TR 15

Hace algunas semanas recibí un encargo muy especial, una de mis clientas me pedía, como todas, algo fuera de lo común, lo típico, que sea "bueno" pero informal, que no tenga brillos, que no pese, en fin, que eran muchos "que no" y mi respuesta como siempre: "hecho".
Casualmente a los pocos días encontré este collar que Natalia había hecho. en cuanto lo vi supe que eran las piezas que necesitaba para combinar con este coral esponja, tan ligero, tan mate, tan "bueno". Las bolas de madera con pan de plata han dado para mucho.
A mi clienta y a mi nos ha encantado el resultado, en unos días os mostraré mas modelos, yo ya tengo el mio.
Os recomiendo que deis una vuelta por el blog de Natalia, Yomiss vais a encontrar cosas preciosas, desde las carteras de fiesta hasta las pulseras y collares pintados por ella

5 Responses to “Yomiss & TR 15”

crisobita dijo...

Me encanta es preciosa,que chula!

natalia dijo...

Que bonitoooo!!! Es una pasada lo bien que quedan esos corales maravillosos con las piezas de "plata antigua". Que bien lo viste!!! Me falta enseñar el mío!!

Silvana Barbá dijo...

Divino el resultado final, esta Nat, es tan creativa que es imposible no ver y disfrutar de sus creaciones.
felicidades a las dos.

Sara dijo...

Muy bonito, si señora. Saludos.

Precioso el resultado.!!!!! me encanta la combinación. Te deseo lo mejor para esta noche y que en el 2010 sigas haciendo cosas tan bonitas. Besos

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel