martes, 6 de octubre de 2009

Tonos Pastel

En un mismo collar puedo poner tantos tonos de Coral Esponja como bolas
lleve, es lo que tienen las piedras naturales, no llevan un tinte
que las haga a todas iguales.
En cuanto a la textura, este Coral es poroso y al no tener brillo
las piezas que se hacen con el no tienen el aspecto clásico
de las joyas con Piedras.
Este color pastel es ideal para combinar con marrón, pero tiene también
su versión en cuero negro para todos los grises de esta temporada.

7 Responses to “Tonos Pastel”

susana dijo...

Que bonito!
cada dia haces cosas mas chulas.
No me quito el turquesa, me queda estupendo.

Me encanta este coral poroso.

Saludos

Que bonitas las piezas Isabel!! Y sobretodo el montaje PRECIOSO! :D Besitos de Lola y Vero :)

Sandra dijo...

Hola Isabel,
Laura de Visto luego existo acaba de enviar el email con los seleccionados. A mi me ha llegado! yujuuuuu.. espero que a ti tambien y que nos conozcamos prontito!!! :D

Anónimo dijo...

Me ha encantado.Este tipo de coral precisamente por su textura lo hace un poquito complicado el trabajar con el puesto que no todas las fornituras le van.Tu has sabido mu bien emplear las piezas perfectas y el resultado salta a la vista.
Un besin.

crisobita dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog por casualidad y apartir de ahora no me te voi a perder la pista porqueme encantan estas cosillas que haces.un saludo

Galia dijo...

Que bonito!! las piezas de coral son preciosas.

besos

Leave a Reply

Muchas gracias por pararte a dejar tu comentario. Los leo y los agradezco todos. Solo responderé personalmente a los que pregunten algo específico.

Si tienes alguna otra consulta, puedes mandarme un correo a tr15conpiedrasnaturales@gmail.com y te responderé lo antes posible.

Desgraciadamente no publicaré ni premios, ni participaré en cadenas ni memes y espero que lo entiendas.

Muchas gracias por tu tiempo. Isabel